jueves, 24 de marzo de 2011

CRM SOFT: Herramientas informáticas a medida para optimizar la rentabilidad, la gestión y la calidad de las relaciones con los clientes

Tal como indicamos en un artículo anterior, existe una creciente demanda por parte de empresas familiares y de tamaño mediano por adquirir herramientas informáticas que les permitan obtener, entrecruzar y optimizar la información de las actividades desarrolladas por las distintas áreas de manera eficaz, especialmente de las comerciales, que faciliten la toma de decisiones, el desarrollo de estrategias mejoren la relación con los clientes, actuales en la cartera o potenciales.
Y al tratarse de un nicho, que por tamaño y volumen de operaciones la mayoría de las veces, las herramientas CRM y ERP habituales en el mercado no se ajustan del todo a las necesidades reales de este perfil de compañías y por coste, también están fuera del alcance de muchos.

CRMSOFT, es una empresa dedicada completamente a proveer y crear soluciones a medida y personalizadas para este tipo de clientes, entendiendo su problemática, dinámica y ante todo, siendo consciente del gran potencial de crecimiento que este tipo de empresas tienen al optimizar procesos.

Con el desarrollo personalizado de CRM (Customer Relationship Management), CRMSOFT entrega un paquete completo de soluciones  que permiten a sus clientes un eficaz manejo de la información, convirtiéndose en una herramienta clave que permite optimizar la gestión comercial de la empresa para obtener un máximo beneficio, disponiendo por ejemplo de módulos totalmente configurables que permiten:
Seguimiento de Clientes.
Gestión de Pedidos.
Gestión de Stock, con alertas de stock mínimo.
Estadísticas para el Comercial: Cada comercial podrá acceder a una vista con sus estadísticas de ventas, así como a sus objetivos, contacto con los clientes, productos y unidades vendidas, comisiones a cobrar, alertas, y promociones de productos.
Estadísticas de Productos: totalmente efectivo a la hora de analizar que productos son los que más se venden y cuáles necesitan un empuje comercial.

La magnífica acogida por parte de los clientes de CRMSOFT, provocó que éstos solicitasen el desarrollo de ERP (Planificación de Recursos Empresarial) que complementan el CRM con la integración automática de la información elaborada dentro del sistema contable y de gestión de la empresa, también adaptable y configurable de acuerdo al perfil de cada cliente:
Integración de la información comercial, contable y de gestión evitando una  segunda introducción de datos, además de generar las facturas, contabilidad básica, estadísticas y rentabilidad por comercial, sucursal, producto y línea de productos.

Con la información de ventas y los datos que entrega la sección de contabilidad básica, CRMSOFT entrelaza y cruza la información, creando sinergias entre ellos, desplegando esquemas informativos con las estadísticas y rendimientos acotados por diferentes rangos: Comerciales, productos, zonas geográficas, delegaciones y clientes, entre otros, para así disponer de una visión global y puntual de la actividad diaria, información indispensable para optimizar la gestión en tiempos de crisis.

La  continua relación con los clientes y la evolución de los sistemas actuales de información y venta, ha motivado que CRMSOFT haya creado una división especializada en el diseño y elaboración de páginas Web y desarrollo de portales que permitan la expansión y consolidación en los mercados actuales, de la misma forma en que permite crear nuevas y mejores oportunidades de negocio en nuevos mercados.

En ellos se incorpora la información comercial y económica de las empresas con herramientas, que posibilitan tanto el contacto con los clientes potenciales, descripción de productos y servicios y un gestor de contenidos.

La función de este gestor de contendido es entregar al cliente una independencia total a la hora de administrar y/o modificar la información de su sitio o portal web corporativo de acuerdo a sus necesidades y estrategia de promoción online, convirtiéndolo en un poderoso sistema actualizable de comunicación con los clientes y el mercado.

Este gestor es fundamental para que una vez  desarrollado, exista una completa independencia del cliente de CRMSOFT para modificar los contenidos tan  frecuentemente como se desee.

El gestor, sirve para informar a los usuarios de la página Web de las novedades de  productos, noticias, ofertas puntuales, etc. que hacen de la información de la empresa un sistema actualizado de comunicación con los clientes.

Los clientes de CRMSOFT son empresas situadas en distintos lugares geográficos tan disímiles como España, Bélgica y Chile, cada uno de ellos con diferentes perfiles, productos y mercados, pero que tienen en común el ser compañías con vocación emprendedora y capacidades, factor común en empresas familiares y de mediano tamaño que son quienes más necesitan al día de hoy optimizar su gestión para, además de obtener resultados positivos pese a la crisis, crecer en su dinámica de relación con sus clientes, así como aumentar sus cuotas de mercado.

Para más información visite el sitio web de CRMSOFT

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